Filtran fotos íntimas de Drake Bell y las redes estallan

Usuarios de redes sociales culpan a 'Megan', hermana del actor en la serie Drake y Josh.

|
El cantante se encuentra en Brasil dando una gira de conciertos y por el momento no ha realizado ninguna declaración. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Mediante redes sociales hackers filtraron un par de imágenes en las que el actor y cantante Drake Bellposa completamente desnudo frente a un espejo.

De acuerdo con Radio Fórmula, en el material el protagonista de la serie Drake y Josh se encuentra parado frente al espejo de un baño completamente desnudo tomándose las supuestas imágenes.

También te puede interesar: ¡Tranquilo viejo! La casa de 'Drake & Josh' está a la venta

Pero eso no es todo, el también cantante tomó otra en la que enfocó sus partes íntimas, aunque se cubrió el rostro, los tatuajes lo delataron. Bell anteriormente había hecho fotos desnudo para su nuevo material, "Rewid", en donde realizó un video que explora el lado sensual del actor con una modelo.

Tras que las fotografías, tomadas con el celular del actor, fueran filtradas, los usuarios de las redes no dejaron pasar el incidente y comenzaron a hacer burla de ello al atribuir "la maldad" a "Megan", la ficticia hermana de Drake en la serie, escribiendo la famosa frase pronunciada por los hermanos: "¡Megan!". 

 

Don’t Miss The Climax!! February 14! Valentines Day!

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Las imágenes fueron bien recibidas por sus fieles admiradoras, quienes lo llenaron de elogios al igual que lo hacen en su cuenta oficial de Instagram, donde consigue cientos de miles de ‘Likes’ por sus constantes selfies en muy poca ropa.

En Twitter cientos de usuarios publicaron las imágenes de las partes íntimas del famoso, aunque hay quienes aseguran que quien fue la primera en mostrarlas fue una mexicana.

Cabe señalar que hasta el momento el actor no ha hecho alguna declaración sobre las fotografías.

 


Lo más leído

skeleton





skeleton