Drake Bell no tocará guitarra nunca más

El joven músico sufrió un accidente por el cual su muñeca 'no será lo mismo'.

|
Drake agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores en las redes sociales. (Twitter.com/@DrakeBell)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cantante Drake Bell anunció en su cuenta de Twitter que dejará de tocar la guitarra, esto ocurrió después de un accidente que sufrió en su muñeca, según informa Milenio.

"Por mi muñeca y la forma en la que se rompió, dice el doctor que yo nunca voy a tocar la guitarra y mi muñeca nunca será lo mismo. Adiós a mi mejor amiga", escribió Bell, quien acompañó el mensaje con una fotografía de su herida.

Drake se dio a conocer en la serie de Nickelodeon "Drake y Josh". La serie comenzó a transmitirse en 2004 y se mantiene en la actualidad, aunque con repeticiones.

La serie aborda el siguiente argumento: Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California, y se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan.

Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras que Josh es un adolescente inteligente, desafortunado y le suelen pasar desgracias tanto a él como a Drake.

Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre les juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada, castigada o amenazada por sus padres.

El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y torpe, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante la serie, Drake y Josh se meten en conflictos, accidentes y/o desgracias. Los conflictos son principalmente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada "hermanita pequeña".

Lo más leído

skeleton





skeleton