12 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Drake Bell cautiva a sus fans en nuevo video musical

‘Rewind’ ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales.

El cantante compuso el nuevo sencillo en compañía de un amigo. (Foto: Instagram)
El cantante compuso el nuevo sencillo en compañía de un amigo. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Drake Bell cautiva a sus fans en nuevo video musicalCompartir en Twiiter Drake Bell cautiva a sus fans en nuevo video musical

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los ídolos que marcó muchas generaciones, es Drake Bell, ya sea por su trabajo en el cine,  televisión con la popular serie de Nickelodeon, o la música, siendo este espacio donde está más activo últimamente. 

Drake estrenó ayer su nuevo video musical llamado ‘Rewind’, con este sencillo expresa que se sumergió en algo que nunca había hecho, grabar una canción que no era su estilo., informa el portal El Debate.

“Estoy muy emocionado y contento con el estreno de este video, es un tema muy diferente a lo que he venido haciendo, muy diferente al estilo que he manejado en mi carrera en la música, pero feliz de ver la respuesta de la gente y esperando que a los fans les guste”, comenta.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown aparece en tierna foto con su novio

Este sencillo ya se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales y en el canal de Drake en Vevo, el cual a tan sólo unas horas de estrenarse ya suma miles de reproducciones. El cantante compuso el tema en compañía de un amigo.

Una de las principales inspiraciones para la creación de este tema fue el amor. “La canción habla sobre la delgada línea que divide al amor verdadero y la pasión. El cómo se ve. Lleva un poco de inspiración de '50 sombras de Grey'. El  cómo  nos cuestionamos muchas veces lo que estamos sintiendo por otra persona, si es  amor verdadero o solamente un espacio de calentura o pasión”, comparte. 

Junto a ‘Rewind’, el cantante también promociona otro sencillo titulado ‘Honest’ en el tour que está realizando en diferentes ciudades de Estados Unidos y Sudamérica. Afirma que México no se quedará fuera de esta gira y próximamente se publicarán las fechas de sus presentaciones en tierra azteca. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios