Drake Bell llega a México con sorpresa 'bajo el brazo'

El cantante y autor visita la capital del país y presenta 'Ready, Steady, Go!', con el que anima a subir el volumen, ponerse a bailar y soltarse el pelo.

|
Drake Bell convivirá con sus fans el próximo sábado en un parque de diversiones capitalino. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante y actor estadounidense Drake Bell, quien protagonizara la serie juvenil 'Drake y Josh', ya está listo para poner a bailar a sus fans con su nueva producción discográfica "Ready, Steady, Go!", que incluye el ritmo del rock and roll, swing y rockabilly.

"Es una grabación divertida para subirle el volumen, soltarse el pelo y bailar", declaró el ganador del Kid’s Choice Awards, durante entrevista con Notimex.

En su cuarta visita a México, Bell informó que este álbum lo grabó durante una semana, bajo la producción del guitarrista Brian Setzer, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Destacó que el rock and roll ha sido un parteaguas en su vida, pues es el género con el que creció y por el que le nació el amor para cantar y tocar la guitarra.

"Tendría como unos 10 años cuando empecé a descubrir este género, me encantaba escuchar a Elvis Presley y después fui descubriendo de lo que se trataba", añadió.

El intérprete afirmó que no podría decidirse entre cantar o actuar, pues a él le encantan todos los aspectos que tengan que ver con entretener al público.

'Horas negras'

Por otra parte, el cantante aseveró que llegó a estar en la penumbra en su vida, tras el accidente automovilístico que tuvo en el 2006, pero que sus admiradores lo han motivado.

"Tuve muchísimo miedo, porque hubo un momento en el que pensé que no podría volver a actuar.

"Pero hoy estoy agradecido con mis fans mexicanos, tocar para ellos es toda una experiencia, por ver el amor, la entrega y la pasión que tienen", expresó el cantante, quien convivirá con fans el próximo sábado en Six Flags México.

Además Drake Bell dijo que otro de sus planes es la participación en la película de “Los Padrinos Mágicos”, en donde es el protagonista.

"Participaré en el personaje de ´Timmy Turner´, es un privilegio, porque crecí con esta caricatura y poder actuar, prestar mis talentos para ello va a ser increíble.

"Fue hace un año que empecé a grabarla en Vancouver, Canadá, y en Hawai, Estados Unidos; me hicieron la invitación a través de Nickelodeon, ya que llevo más de 16 años trabajando con ellos y era la decisión más natural, aparte conozco al creador de la serie y al equipo, con quienes me llevo perfecto", concluyó el actor, quien espera salir de gira con su nuevo disco.

Lo más leído

skeleton





skeleton