18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Drake Bell ama a México ¡y no se quiere ir!

En noviembre presentará su nueva producción en una plaza de la ciudad.

El cantante muestra su sentir a nuestro país al no querer despedirse. (Foto: Entertainment Tonight)
El cantante muestra su sentir a nuestro país al no querer despedirse. (Foto: Entertainment Tonight)
Compartir en Facebook Drake Bell ama a México ¡y no se quiere ir!Compartir en Twiiter Drake Bell ama a México ¡y no se quiere ir!

Agencia
MÉXICO.-Drake Bell ama a México y gracias a esta relación amorosa el cantante ha desarrollado su simpatía por varios mexicanos como Saúl "El Canelo" Álvarez.

El cantante y estrella de televisión pasa mucho tiempo en nuestro país. Incluso recientemente puso un tuit en donde refrendaba este cariño a la tierra azteca.

"México te amo mucho y odio irme ¡Ustedes son increíbles y no puedo esperar a verlos de nuevo!", dijo.

También te puede interesar: Salma Hayek llena de besos a un hipopótamo (video)

De acuerdo con Excélsior, luego de ofrecer dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, la estrella juvenil volverá una vez más para complacer a sus fans mexicanos en donde presentará su EP Honest, este próximo 26 de noviembre en el Plaza Condesa.

Bell, quien brincara a la fama en 2004 al participar en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, mostrará de esta forma el amor que tiene por el público mexicano. Tan sólo el fin de semana pasado, el actor formó parte del Festival Arco en Zapopan, en donde además, aprovechó su estancia para encontrarse con "Canelo" Álvarez, momento que compartió con una selfie en sus redes sociales.

Además de esa y su próxima presentación, el artista goza de la bienvenida que le ha dado el público mexicano desde sus inicios, prueba de ello también lo es el próximo concierto que dará el 11 de noviembre en Tijuana.

Así como el cantante ha compartido buenos momentos de sus viajes y carrera con sus seguidores en redes sociales, también ha compartido pasajes dolorosos, como el que vivió en julio de este año luego de enterarse de la muerte de la actriz Stevie Ryan, quién fuera su pareja durante dos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios