Drake Bell sorprende al conducir el programa Hoy

El cantante participó como invitado en varios segmentos de matutito de Televisa.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Drake Bell sorprendió a sus fanáticos al presentarse como conductor invitado en Hoy, donde además participó hablando únicamente en español.

Bell transmitió desde su casa debido a la pandemia por coronavirus y apareció desde los primeros minutos del programa matutino.

En el programa también estuvieron invitados Adrián Di Monte y Leo Herrera, protagonista de la telenovela Te doy la vida.

El programa inicio con el baile habitual de los conductores Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley y éste último quien dio la bienvenida a Drake Bell.

“¡Hola chicos! Gracias a la familia de Hoy por esta invitación. Un fuerte abrazo a todo México y voy a estar con ustedes todo el programa porque ‘Hoy lo haces tú‘”, dijo completamente en español.

Su participación se volvió tendencia el hashtag #DrakeBellEnHoy.

Galilea Montijo recordó el cariño del estadounidense por México:

“Estuvo con nosotros hace como un año y nos contaba que ama a México, que es como mexicano, ama México, ama venir y a sus fans en México y le sale muy bien el español”.

Drake Bell pareció en varios segmentos a lo largo del programa, donde ofreció algunos tips de su rutina de ejercicios y en el que enseñó a preparar uno de sus alimentos preferidos.

Drake Bell presenta su nueva canción “Diosa”

(Agencia Reforma)

El estadounidense anunció además su nueva canción, Diosa, y la realización de su próximo concierto el 15 de agosto de este año.

“Gracias a ustedes. Fue muy divertido, saludos allá en el foro. Hoy es mi programa favorito y espero muy pronto estar con ustedes, les mando besos y abrazos. Gracias por venir a mi casa y recuerda que ‘Hoy lo haces tú‘”, se despidió.

"Estoy muy feliz y muy emocionado. Estuve esperando mucho para presentar esta nueva canción, la estuve escuchando una y otra vez hasta que finalmente estuve listo para lanzarla y para que mis fans la escuchen.

"Es una canción acerca de un amor del pasado, que es como la rosa, hermosa pero peligrosa, y en ese sentido tiene mucha pasión", adelantó Bell, en entrevista vía Zoom.

Si bien la lírica de su canción narra el encuentro apasionado del músico con una mujer, a la que conoce luego de quedar "varado" en un bar en México, asegura que no está inspirada en una historia real y que la única "Diosa" de su vida es su madre.

"No es acerca de una historia en específico, pero creo que todos hemos tenido una experiencia así antes.

Así reaccionaron las redes a la participación de Drake Bell en Hoy 

(Con información de redes sociales y Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton