Drew Barrymore apoya el remake de 'Como si fuera la primera vez'

La actriz estuvo de visita en México, para la presentación de su línea de cosméticos.

|
La actriz y protagonista de la versión con Adam Sandler aplaudió que se retome esta trama. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Drew Barrymore está de visita en la Ciudad de México, donde presentó su línea de cosméticos Flower –que fundó hace siete años–; a su paso por la alfombra roja dispuesta en el que fuera el restaurante Puebla 109, la actriz compartió con ¡hey! su gusto porque se realice el remake, a la mexicana, de la cinta Como si fuera la primera vez, que protagonizó al lado de Adam Sandler en 2004.

Aunque la actriz no conoce a Vadhir Derbez, quien será el protagonista, e incluso no le es familiar el nombre del papá de éste, Eugenio, sí aplaudió que se retome esta trama: “Creo que es algo maravilloso, porque es una gran historia, cómo haces que alguien se enamore de ti todos los días, le deseo lo mejor (a Vadhir), informó el portal de noticias Milenio.

También te puede interesar: 'Rocky' se jubila, así se despidió Sylvester Stallone

“Creo que la historia es un gran modelo, porque cuando amas a alguien deberías tratar de que siga enamorado de ti cada día, parecería un gran esfuerzo, pero es una intención tan bella que esa trama siempre estará muy cercana a mi corazón”, explicó Barrymore, quien también exaltó lo importante que será para ella conocer a talentos de todo el mundo en el programa de CBS, World's Best.

Quien saltó a la fama en el filme E.T., el extraterrestre (1982) adelantó que su carrera en el séptimo arte continuará con su participación en The Stand-In, que filmará a partir del mes de enero, en el que encarnará un doble papel: de una actriz y una comediante, además de estrenar la tercera temporada de la serie Santa Clarita Diet, que la tiene más que orgullosa.

Consciente del momento fundamental que se vive en cuanto a la equidad de género, la actriz evitó polémicas, aunque si se refirió al movimiento #MeToo y al empoderamiento femenino: “Soy una mujer empoderada y estoy criando a dos niñas (Frankie y Olive) a las que les enseño la importancia de trabajar y quiero que se sientan orgullosas.

“Mostrarles que cuidarse ellas mismas es muy importante, quiero enseñarles todas las buenas cosas que he aprendido en el camino y ser una buena mamá, eso para mí lo es todo (…) Creo que empoderar a las mujeres, que sean fuertes y que las respeten significa todo, pero amo a los hombres también y quiero igualdad para todos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton