16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Se viene abajo gigantesco dron en concierto de Muse

El aparato volaba sobre la gente mientras la banda interpretaba el tema 'The Globalist' en Londres, pero comenzó a caer.

Un dron cayó durante un concierto de Muse en Londres. Se dice que hubo algunos heridos, pero que el incidente no fue grave 
grave. (inperdibles.com)
Un dron cayó durante un concierto de Muse en Londres. Se dice que hubo algunos heridos, pero que el incidente no fue grave grave. (inperdibles.com)
Compartir en Facebook Se viene abajo gigantesco dron en concierto de MuseCompartir en Twiiter Se viene abajo gigantesco dron en concierto de Muse

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el concierto de la agrupación británica Muse en la Arena O2 de Londres, cayó unos de los drones que utilizan para la gira Drones World Tour, debido a que presentó fallas, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Según informó la publicación, el aparato redondo, de grandes proporciones (al menos tres metros cúbicos), volaba sobre la gente mientras la banda interpretaba el tema 'The Globalist', pero comenzó a caer y el público hizo espacio para que descendiera.

Hasta el momento se reportan algunas personas lesionadas. Por su parte, Muse no ha hecho comentarios al respecto.

La banda no solo tituló a su gira Drones World Tour sino que uno de sus temas principales es Drones.

(Con información de Milenio Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios