Dua Lipa sorprende con el tema Break My Heart (Video)

La cantante lanzó el cuarto sencillo del su próximo álbum Future Nostagia, el cual estará disponible el viernes.

|
El nuevo sencillo de la cantante contiene ritmos pop y funky. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La cantante británica Dua Lipa lanza Break My Heart, el cuarto sencillo del álbum Future Nostalgia, que estrenará de forma anticipada este viernes, luego de filtraciones del material en Internet.

Future NostalgiaDon´t Star Now y Physical, son los adelantos que ha presentado la intérprete de 24 años, y ahora sorprende con la salida de un nuevo tema y su respectivo video.

También te puede interesar: Por filtración, Dua Lipa adelanta el estreno de su álbum

Gracias a todos los que hicieron esto posible y trabajaron tan duro durante el loco clima de ocho grados, mientras también sostenían mi mano durante la peor gripe de mi vida. Nos detuvimos e hicimos algo que realmente esperamos les encanté”, escribió la cantante, ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo en 2019 en sus redes sociales, al anunciar el estreno de su nueva canción.

Break My Heart, con ritmos pop y funky, es acompañado de un video con efectos especiales, en el que aparece Dua Lipa en escenarios coloridos y de fantasía.

Future Nostalgia saldría a la luz el 3 de abril, sin embargo, la intérprete explicó a través de un live en Instagram que algunos usuarios lograron filtrar todas las canciones y no pudo contener el llanto, pues aseguró que cada vez que hablaba de su álbum sentía “que se me saltaban las lágrimas un poco”. 

Lipa, británica de origen kosovar, dijo que espera que la publicación de su esperado segundo disco "traiga algo de felicidad" y que "haga bailar al mundo".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton