Ducati a la vanguardia en motocicletas... y publicidad

MotorCorsa lanza creativos 'wallpapers' para publicitar la nueva Ducati, unos con la modelo Kylie Shea y otros con muy buen humor.

|
La hermosa modelo Kylie Shea en la publicidad original. (motocorsa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- MotoCorsa mandó a hacer una sensual colección de wallpapers o fondos para monitor de computadora, con las mejores fotografías de los moto-creativos de Portland para celebrar la impresionante belleza y destreza de la nueva Ducati 1199 Panigale trae al mundo de la velocidad sobre dos ruedas.

Claro, además de admirar la belleza de la hermosa modelo Kylie Shea Lewallen, para romper la seriedad de la sesión, varios empleados de la empresa se ofrecieron para emular a la bella modelo, resultando en un detalle humorístico y algo original, provocando que fuera compartido de inmediato en las redes sociales.

Y lo mejor del caso, es que MorotCorsa puso a disposición de los amantes de las motos las fotografías totalmente gratis, en su página web motorcorsa.com.

Así que le invitamos a ver las fotos en la galeria y sacar sus comparaciones de la colección Seducative 1199 y sus divertidos anexos titulado 119 Manigale.

Lo más leído

skeleton





skeleton