17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Joan Sebastian y Will.i.am, más ruido que música (video)

En Twitter, los comentarios negativos vuelven "trending topic" el nombre del cantante mexicano.

Polémica ha generado el dueto entre Will.i.am y Joan Sebastian. (captura de pantalla)
Polémica ha generado el dueto entre Will.i.am y Joan Sebastian. (captura de pantalla)
Compartir en Facebook Joan Sebastian y Will.i.am, más ruido que música (video)Compartir en Twiiter Joan Sebastian y Will.i.am, más ruido que música (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La nueva canción de Will.i.am y Joan Sebastian ha puesto de cabeza la red social Twitter con comentarios negativos para ambos cantantes.

El "ruido" ha sido tal que hoy martes 19 de marzo, en México el nombre de Joan Sebastian se ha colocado como "trending topic".

"El apocalipis se aproxima: Will y Sebastian estrenan canción"... "Ok, mundo: ya puedes acabar"... "Will.i.am y Joan Sebastian, ¿qué sigue? Madonna y Paquita la del Barrio", son una muestra del "tono" de los comentarios en la red social.

El video -que ya circula en internet- es del sencillo "Hey you" que, según información de Grupo Fórmula, es una canción inspirada en la experiencia del exintegrante de Black Eyed Peas, que vivió durante su visita a la Ciudad de México.

El contacto entre entre Will.i.am y Sebastian se dio gracias a los hijos del cantante mexicano, Trigo y Sebastián, en 2012.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios