16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Fangoria 'adora' a su público mexicano

Alaska y Nacho Canut iniciarán este mes la promoción de 'Canciones para robots románticos' en España.

Alaska y Nacho vendrán a México dentro de unos meses para promover su nuevo disco. (Notimex)
Alaska y Nacho vendrán a México dentro de unos meses para promover su nuevo disco. (Notimex)
Compartir en Facebook Fangoria 'adora' a su público mexicanoCompartir en Twiiter Fangoria 'adora' a su público mexicano

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo español Fangoria señaló que proyecta regresar a México en octubre, para presentar algunos shows en vivo con temas de su reciente producción discográfica, “Canciones para robots románticos”.

Eso sucederá luego de que el dúo conformado por Alaska y Nacho Canut haga la promoción de esa placa en su país.

“Empezaremos a tocar este disco en España a partir del 25 de marzo y terminaremos a mediados de octubre, por eso creemos que a finales de ese mes estaremos en México”, declaró Alaska en entrevista para Notimex.

La cantante subrayó que vienen a México todas las veces que pueden, ya que adoran a su público, además de que ocupan parte de su tiempo en realizar diversas actividades en nuestro país, por lo que no se consideran una agrupación difícil de encontrar.

Aclararon que su siguiente vuelo a tierras mexicanas será en forma solitaria, a comparación de su reciente concierto en el Teatro Metropólitan, en el que actuaron al lado de los grupos Miranda! y Nancys Rubias.

“La idea es venir a presentar el disco, el año pasado tocamos con esas agrupaciones porque ya habíamos presentado el disco anterior, entonces era una presentación distinta; pero bueno, si el promotor nos quiere traer con amigos, así lo haremos”, expresó.

Un paso más

Respecto a su nuevo disco compacto (CD), la intérprete de “Ni tú ni nadie” dijo que es un paso más para su carrera, sin embargo, no es un disco distinto, pues no pretende romper con nada de lo que han hecho anteriormente.

“Es música electrónica con letras y cierta intención. Del primer sencillo (‘Geometría polisentimental’) hay un video, y en cuanto sepamos cuál será el segundo, haremos otro clip”, concluyó la vocalista, quien no ha recibido invitación para colaborar en el Unplugged de Miguel Bosé. Al respecto dijo: “no sabríamos qué hacer en ese proyecto, ya que somos un grupo de electrónica”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios