Dulce María presenta su lado amargo en la FIL

La cantante presentó la reedición de su libro como un festejo de cumpleaños junto con sus seguidores.

|
Dulce aseguró que pasaron ocho años para que se hiciera este "Dulce Amargo" (Alejandra Paredes/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Como un festejo de cumpleaños junto con sus seguidores, la cantante y actriz juvenil, Dulce María presentó la reedición de Dulce Amargo, recuerdos de un adolescente, el cual llega como un nuevo aire a la edición que había publicado anteriormente y contiene más de 20 textos nuevos.

Honorada por estar en la FIL y de ver a caras conocidas entre el público, la escritora explicó como fue la realización de este libro, el cual comenzó a escribir como sí fuera un diario desde que tenía nueve años hasta los 20, en donde plasma sus vivencias con sus papás, con sus amigos y relaciones personales, según publica Milenio.

Dulce aseguró que pasaron ocho años para que se hiciera este "Dulce Amargo", el cual lleva ese título porque entre sus páginas lleva la escénica de la cantante, "Aquí no solamente está la Dulce María que ustedes siempre ven, sino que también están los momentos amargos que he tenido", aseguró la cantante, para dar paso a la lectura del la introducción del libro.

Por su parte la editora del libro Larissa Curiel dijo a los fans que el libro estará disponible a partir del 16 de diciembre en toda la república ya que se dieron prisa para poder presentarlo en la FIL y está recién salido de la imprenta y que el formato digital saldrá a la venta el 14 de febrero en su versión en español y en portugués.

Al finalizar la charla, todos los asistentes en el salón, cantaron las mañanitas a Dulce para festejar junto a ella sus 29 años de edad, con pancartas que decían la leyenda "Feliz cumple Dulce".

Lo más leído

skeleton





skeleton