Dulce María salta las 'fronteras' para conquistar Europa

La cantante viajará a España y Polonia para seguir con la promoción de su reciente álbum 'Sin fronteras'. Será protagonista de una telenovela.

|
Dulce María informó que el 6 de diciembre saldrá a la venta una nueva edición de su libro Dulce amargo. (Facebook Dulce María)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantautora mexicana Dulce María informó que regresará en 2015 a Europa para seguir con la promoción de su reciente álbum “Sin fronteras”, a la par de su participación en la puesta musical “La era del rock”, que protagoniza en el Centro Cultural Teatro 2.

“El próximo año voy a Europa, haré unas fechas en Polonia y en España, después quiero hacer algo grande aquí en México con este disco, pero ahorita no lo he podido promocionar tanto.

“Sigo presentando el tema ‘O lo haces tú o lo hago yo’, que escribí para este material”, declaró la actriz en entrevista con Notimex.

Por otra parte, la ganadora del premio Kids´ Choice Awards México platicó que este año ha sido de muchos retos para su carrera, porque desde el principio le llegaron propuestas de trabajo, pero que al final decidió elegir los proyectos que le implicaran más esfuerzo.

Dos ofertas, que calificó como “indecorosas”, que prefirió descartar la intérprete de Inevitable fueron: el protagónico en una telenovela en la cadena Telemundo y la participación como “coach” en el programa La Voz Kids en Colombia.

Dulce María estelariza su primer comedia musical La era del rock al lado de Ernesto D´Alessio

“Me fui por los dos proyectos que significaban más trabajo para mí, porque me iban a hacer crecer”, mencionó la actriz, quien desde el 24 de octubre estelariza su primer comedia musical La era del rock al lado de Ernesto D´Alessio.

“Mis respetos para los que hacen esto, es súper pesado, ya que es uno de los trabajos más completos que hay; para mí es un honor que Gerardo (Quiroz) me haya tomado en cuenta para el personaje de ‘Sherrie’ y compartir con gente tan entregada”, señaló.

Añadió que aproximadamente son siete cambios de vestuario que tiene que realizar a lo largo de la puesta “a veces tienes 20 segundos para cambiarte y salir al escenario, tienes que sacar energías de donde puedas”.

Por otra parte, Dulce María comentó que está a dos emisiones para que concluya el programa Voy por ti, en el que es la capitana de un equipo de alumnos con quienes ensaya toda la semana para prepararlos para el “show”.

“De alguna manera comparto mis experiencias, ha sido difícil ensayar diario, se graba una vez a la semana y los ensayos generales son los lunes y martes” explicó Dulce María, quien realizó una participación especial en la canción que interpreta Ha*Ash Perdón, perdón.

Finalmente, la exintegrante de RBD, informó que el 6 de diciembre saldrá a la venta una nueva edición de su libro Dulce amargo, pero esta vez contendrá más escritos basados en reflexiones y en lo que le sucede a una persona cuando está creciendo.

“Lo del libro lo hice, para rescatar un poco quién he sido yo, esa adolescente que pensaba que todo era posible. Hay muchos chavos a los que les he ayudado y es a quienes les quería dar esa inspiración”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton