Dulce María regresa a las telenovelas

La cantante dará vida a 'Jackie' en la telenovela 'Mentir para vivir' de la productora Rosy Ocampo.

|
Dulce María reveló que por la música no había podido participar en ninguna telenovela.(twitter.com/DulceMaria)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Dulce María regresará a las telenovelas con el personaje de "Jackie", hija del villano "Joaquín Barragán", interpretado por Joaquín Cosío en el melodrama "Mentir para vivir".

En entrevista con Notimex, comentó que la productora Rosy Ocampo la invitó para dar vida a una chava "con muchos pantalones, pero buena", al igual que Beatriz Moreno, quien interpretará a su mamá.

Detalló que su papel de "Jackie" regresa de Estados Unidos, tras enterarse de que su papá "Joaquín Barragán" está muy enfermo, "trataré de limpiar su nombre y llegar al fondo de las cosas, pero le duele mucho darse cuenta que su padre es narcotraficante".

"'Joaquín Barragán' está inconsciente, le avisan a 'Jackie' y viaja a Hermosillo, pero ahí se va a enterar de todas las maldades que ha venido haciendo durante la historia".

Describió a su personaje como muy bonito y diferente, ya que ella estaba acostumbrada a salir en telenovelas juveniles y este es un melodrama tradicional, en el que compartirá con grande actores, además de estar contenta de volver a la televisión con Rosy Ocampo.

Por otro lado, Dulce María reveló que por la música no había podido participar en alguna telenovela, pero que desde hace dos semanas se estrenó su sencillo "Lágrimas", el cual canta al lado de Julión Álvarez, "es una fusión especial, porque él es del género de banda, yo soy pop y la produjo un brasileño".

Apuntó que hace días llegó de Brasil, donde fue a promocionar su primer sencillo. "La canción empieza en balada, de repente se pone un poco más pop, luego suena el acordeón. Es el tema más diferente del disco, porque los demás son más pop".

Dijo que ya filmó el video, el cual se estrenará en tres semanas. En tanto, el próximo 1 de octubre, se presentará por primera vez en los Premios Bandamax.

Lo más leído

skeleton





skeleton