11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Dulce María deja Televisa y ¡se va a la competencia!

Este martes la actriz y cantante mexicana firmó un contrato con otra televisora.

Hasta la fecha no se ha confirmado en qué proyecto va a participar la actriz. (Instagram)
Hasta la fecha no se ha confirmado en qué proyecto va a participar la actriz. (Instagram)
Compartir en Facebook Dulce María deja Televisa y ¡se va a la competencia!Compartir en Twiiter Dulce María deja Televisa y ¡se va a la competencia!

Agencia
MÉXICO.- Ernesto Laguardia, Laura Flores, Sara Maldonado, Mariana Seoane, Sergio Goyri… y ahora también Dulce María.

Tras toda una vida formando parte de las filas de Televisa, la exRBD dijo adiós definitivamente a la que fue su casa desde que era apenas una niña.

También te puede interesar: Actor de The Big Bang Theory pierde su casa en 'mega' incendio

Este martes la actriz y cantante mexicana firmó un contrato con otra televisora mexicana, Imagen Televisión, que curiosamente es competencia directa de Televisa, informó el portal People en Español.

“Dulce María se integra a imagen Televisión. ¡Bienvenida!”, se informó desde el perfil de Instagram de la televisora. El mensaje fue acompañado de una foto en la que se puede ver a la intérprete de éxitos como ‘No pares’ e ‘Inevitable’ firmando el convenio que da inicio a su nueva etapa, la primera que emprende fuera de los foros de grabación de Televisa San Ángel.

 

@dulcemaria se integra a Imagen Televisión. ¡Bienvenida! ☺️

Una publicación compartida de Imagen Televisión (@imagentvmex) el

Hasta la fecha no se ha confirmado en qué proyecto va a participar la actriz, pero se rumorea que Dulce será la protagonista de la nueva serie estelar de la televisora.

La llegada de la cantante a Imagen Televisión disminuye las posibilidades de que se lleve a cabo el tan anunciado reencuentro de RBD.

Dulce María inició su carrera artística con apenas 8 años en la serie infantil Plaza Sésamo y desde entonces no ha parado. La actriz ha participado en más de una decena de melodramas de Televisa, entre ellos Clase 406 (2002), Verano de amor (2009) y Rebelde (2004), su proyecto más exitoso hasta la fecha. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios