Par de idiotas arrasan la taquilla estadounidense

Dumb and Dumber To superó a la aventura animada de Disney Big Hero 6, que recaudó 36 millones de dólares en su segunda semana.

|
Imagen distribuida por Universal Pictures donde se ve a Jim Carrey, izquierda, y Jeff Daniels en una escena de la película “Dumb and Dumber To”. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Dos décadas después, los torpes protagonistas de Dumb and Dumber regresan a ocupar el primer sitio de las taquillas norteamericanas.

Dumb and Dumber To, la secuela protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, se estrenó el fin de semana en Estados Unidos y Canadá con 38.1 millones de dólares, de acuerdo con cifras de su casa productora.

La comedia de Universal debutó casi hace dos décadas, en 1994, lo que la vuelve una de las pausas más prolongadas entre secuelas. En medio hubo una precuela que salió en 2003, con actores diferentes y no estuvo dirigida por los hermanos Farrelly.

Dumb and Dumber To superó a la aventura animada de Disney Big Hero 6, que recaudó 36 millones de dólares en su segunda semana.

La película espacial de ciencia ficción dirigida por Christopher Interstellar bajó al tercer lugar en su segunda semana con un estimado de 29.2 millones.

A continuación, las cifras preliminares calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Rentrak:

  1. Dumb and Dumber To, 38.1 millones de dólares
  2. Big Hero 6, 36 millones.
  3. Interstellar, 29.2 millones.
  4. Beyond the Lights, 6.5 millones.
  5. Gone Girl, 4.6 millones.
  6. St. Vincent, 4 millones.
  7. Fury, 3.8 millones.
  8. Nightcrawler, 3 millones.
  9. Ouija, 3 millones.
  10. Birdman, 2.5 millones de dólares

Lo más leído

skeleton





skeleton