Duques de Cambridge eligieron el 9 julio para bautizo de príncipe

La fecha se acomodado perfectamente en el complicado calendario de Harry y Meghan.

|
Próximo bautizo real. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Inglaterra.- El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- han confirmado que su tercer hijo, el Príncipe Louis, será bautizado el próximo 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James en Londres. Solo dos meses después del nacimiento de su nuevo bebé, los Duques de Cambridge celebrarán este sacramento tal como lo han hecho con sus otros dos hijos, rodeados de su familia. Siguiendo los pasos del Príncipe George, Louis será bautizado a los tres meses de su nacimiento. La fecha seleccionada coincide también con el cierre de curso en la escuela del Príncipe George y la Princesa Charlotte en sus respectivos colegios.

También te puede interesar: Luego del robo millonario, Maluma 'rompe el silecio'

La emoción ha embargado a los seguidores de la realeza y es que ésta será la primera ocasión en la que se verá a los Duques en público con sus tres hijos. Recordemos que el día del nacimiento de Louis, George y Charlotte llegaron al hospital para conocerlo con su papá y en fechas posteriores han aparecido únicamente ellos dos en los compromisos en los que han asistido. La boda de su tío Harry y el Trooping the Colour han sido únicamente dos de sus últimas apariciones, pues en definitiva la más memorable ha sido la que protagonizaron de forma muy relajada durante un partido de polo de su papá.

Pero si los ojos se posarán en el Príncipe George y la Princesa Charlotte, a la cita también asistirán la Reina Isabel, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y por supuesto, los Duques de Sussex. Y es que está fecha se acomodado perfectamente en el complicado calendario de Harry y Meghan. Será precisamente un día previo a que la pareja realice su visita programada a Dublín.

Ésta será la primera aparición pública del Príncipe Louis, en lo que seguramente será una ocasión muy especial, llena de recuerdos y tradición, como ha ocurrido con sus dos hermanos mayores. El servicio para el quinto en la línea de sucesión será oficiado por el Arzobispo de Canterbury y el Reverendo Justin Welby, quien bautizó a George y Charlotte.

Aunque en muchos aspectos Louis ha seguido al pie de la letra el ejemplo de sus hermanos, incluso, luciendo el mismo traje de Charlotte al salir del hospital, hay un detalle en el que la pequeña de la casa se diferencia de los niños. Mientras para George y Louis los bautizos han sido a los tres meses de nacidos, Charlotte recibió el primer sacramento a los dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton