Dwayne 'The Rock' Johnson sorprende a sus fans con cambio de look

El ex luchador sorprendió a todos sus seguidores con una nueva fotografía.

|
El 'fortachón' de 45 años sorprendió al aparecer desde hace días con un nuevo look. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cada vez que las celebridades deciden cambiar algo en su look los fans responden con fuerza en redes sociales.

Obviamente, no todas las estrellas son iguales ni la respuesta de los fans es la misma, como en el caso de la colombiana Sofía Vergara, quien recientemente encendió pasiones por su nuevo look con flequillo, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Zendaya protagoniza: 'Versace On The Floor' de Bruno Mars

Y en esa categoría de famosos que sacuden las redes con cada cosita que hacen encontramos a Dwayne Johnson, alias The Rock, ex luchador a quien actualmente vemos en la serie Ballers de HBO.

El fortachón de 45 años sorprendió al aparecer desde hace días con un nuevo look de barba que muestra sus abundantes canas.

Tras la aparición de fotos y videos con el nuevo look, los fans saltaron a las redes para expresarse. “Estoy sintiendo totalmente lo que The Rock está cocinando con esta barba gris…”, dijo una usuaria de Twitter bajo el nombre de @Curvatude. “Fascinante con la barba cana”, dijo en italiano otra admiradora en Instagram bajo el nombre de Cinziagiomi.

Las canas no resultarían nada raras si pensamos que el orgulloso padre de dos hijas (una de ellas una guapa adolescente) tiene la friolera de 6 cintas anunciadas para los próximos meses, más 5 películas en producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton