Dwayne Johnson confiesa que sufrió depresión por esto...

Su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se perdió...

|
Johnson ha hablado en varias oportunidades sobre su infancia. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dwayne The Rock Johnson es conocido por su fuerza física, sin embargo, el actor de "Jumanji" reveló que internamente es más vulnerable.

The Rock, de 45 años, confesó que sufrió de depresión cuando tenía 15 años luego de que su madre, Ata Johnson, intentara suicidarse. Según contó a The Express, presenció cuando su madre quiso quitarse la vida lanzándose en medio del transito, informa el portal Infobae.

"Ella salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville y se metió de lleno en mitad del tráfico que se aproximaba", recordó The Rock quien debió rescatar a su madre: "Tuve que agarrarla y tiré de ella hasta sacarla de la carretera".

También te puede interesar: Dwayne 'The Rock' Johnson sorprende a sus fans con cambio de look

La mujer sobrevivió pero para el joven Johnson el episodio desembocó en uno de los momentos más duros de su vida. "Llegué a un punto donde no quería hacer nada ni salir a ningún lado. Lloraba constantemente", dijo el actor al portal The Express.

Para empeorar las cosas, dijo, su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se fue a la basura luego de varias lesiones, a pesar de que había firmado contrato con La Liga Canadiense de Fútbol. Poco tiempo después terminó con una novia. “Fue la peor época de mi vida”, dice 'The Rock'.

Luego de su fracaso en el fútbol, se convirtió en luchador profesional y fue hasta el año 2000 que Johnson se convirtió en actor.

El héroe de acción reveló que su madre se encontraba en tal estado que no tiene recuerdo del incidente, pero para él lo sucedido marcó un antes y un después en su vida.

"Ambos estamos sanos pero siempre tenemos que estar atentos cuando otras personas están sufriendo. Debemos ayudarlos y recordarles que no están solos", declaró a The Express.

Johnson ha hablado en varias oportunidades sobre su infancia y trabaja para concienciar sobre las enfermedades mentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton