Dwayne Jonhson comparte foto con su tercera hija

El actor mencionó sentirse orgulloso y bendecido por el nacimiento de esta niña.

|
Publicó Dwayne Jonhson la foto en su cuenta de Instagram. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dwayne Johnson, a quien recientemente vimos en la taquillera Rampage, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde está posando con su segunda hija: Tiana Gia Johnson.

De acuerdo con milenio.com, el actor, quien está casado con Lauren Hashian y con quien tuvo a dos de sus tres hijas, Jasmine Lia y Simone Alexandra, dijo sentirse orgulloso y bendecido por el nacimiento de Tiana.

También te puede interesar: ¡Es niño! Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge

"Piel con piel. Nuestro maná. Bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian (su esposa) trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock.

Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el alumbramiento de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres que hay allá afuera.

Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible. Sosteniendo las manos, sosteniendo las piernas, lo que sea que puedan hacer.

Pero si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienen por una mujer, será infinito para siempre.

Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida.

Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más... te va a encantar subir en la camioneta de papá.", escribió como pie de foto el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton