Echamos de menos a nuestro público de Yucatán: Los Ángeles Negros

La agrupación chilena, que celebra 45 años de trayectoria, desea reencontrarse con su público yucateco para presentar sus temas inéditos.

|
Para comenzar el 2014, lanzaron el sencillo “A tu Recuerdo”, el tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 28 de enero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Ya echamos de menos a nuestro público de Yucatán”, es la expresión de Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación chilena Los Ángeles Negros, para demostrar su deseo de volver a tierra maya  y compartir su música, el sentimiento, los temas inéditos y éxitos de 45 años de trayectoria, que celebran con el lanzamiento de su disco En vivo & sin etiqueta.

Sus giras no se han interrumpido desde finales de los 70’s, en diferentes países de Latinoamérica, y eligiendo a México como tierra adoptiva, donde radican desde 1982, este año la reactivan con la presentación del próximo 24 de marzo en la Cumbre Tajín, de Papantla, Veracruz. Ese día también se presentan Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenny & The Mexicats y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga.

“Nos sentimos orgullosos de participar en este evento, con un disco tan especial para nosotros, porque marca una nueva etapa para Los Ángeles Negros, por la inclusión de dos temas nuevos de los compositores Fato y Juan Solo, y arreglos que le dan un nuevo aire a las canciones para que todos las disfruten”, apuntó Mario Gutiérrez.

Dentro de los planes de este año destaca la inclusión de la mayor cantidad de ciudades de la República para reecontrarse  con los públicos de su generación y conquistar a sectores de otras edades con los arreglos, que a decir de su fundador, “resfrescan” la música.

“Queremos regresar a Yucatán, tiene muchos años que no tocamos en Mérida y el público es maravilloso. Ya los echamos de menos, nos hace falta visitarlos”, comentó el también director musical y señaló que están abiertos a las invitaciones para tocar en los escenarios que los convoquen.

La nueva producción titulada En vivo y sin etiqueta, fue grabada durante una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, con la participación de artistas invitados como Kika Edgar, Coque Muñiz, Susana Zavaleta y el trío chileno Natalino. Esto con motivo de la celebración de su 45 aniversario.

Para comenzar el 2014, lanzaron el sencillo A tu Recuerdo, el tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 28 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton