La Chilindrina llora al recordar a 'Chespirito' en una actuación (video)

María Antonieta de las Nieves homenajea a Roberto Gomez Bolaños con un minuto de aplausos y Carlos Villagrán con un 'Te extraño Chavito'.

|
Imagen del programa El Chavo del 8 con la Chilindrina y el personaje de Roberto Gómez Bolaños. (Facebook LaChilindrinaSitioOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUITO, Ecuador.- La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de 'La Chilindrina' en 'El Chavo del 8', no pudo contener las lágrimas al recordar a su "talentoso amigo" Roberto Gómez Bolaños durante una función en Ecuador.

"Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho", dijo emocionada la comediante mexicana. 

La artista, que actúa estos días en Ecuador, aseguró que "los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'".  

"Hay fiesta en el cielo", exclamó. 

La actriz describió al famoso guionista y productor mexicano como un "gran hombre, talentoso amigo" y pidió al público "un minuto de aplausos" para que este descanse en paz. 

"Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!", agregó. 

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció a los 85 años en Cancún, Q. Roo.

En Ecuador, el presidente Rafael Correa se sumó, con palabras de agradecimiento a través deTwitter, a los miles de usuarios de las redes sociales que emitieron mensajes de condolencia por la muerte del artista.

También lo llora Quico

Durante una entrevista en un canal latino de Estados Unidos, Carlos Villagrán, mejor conocido por Quico, también lamentó el fallecimiento de su excompañero, quien fue ídolo de millones de niños e incluso adultos en toda Latinoamérica.

"Quico", cuya relación con "El Chavo" fue difícil en la vida real, sobre todo en los últimos años, reveló que "cuando me enteré de su muerte me sentí horrible. Me quedé un poco mudo, un poco tieso, los sentimientos corrieron por mi cuerpo". Y concluyó con una emotiva frase: "Te extraño Chavito". 

Lo más leído

skeleton





skeleton