|
Ed Sheeran abandonó su cuenta personal de Twitter tras los insultos y abusos. (Ed Sheeran sitio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El cantante británico Ed Sheeran abandonó su cuenta personal de Twitter tras los insultos y abusos que sufrió por parte de los usuarios del micrositio social, informa Excélsior.

 “De hecho ya me salí de Twitter completamente. No puedo leerlo. Lo leo y no hay nada sino gente diciendo cosas malas”.

También te puede interesar: Ed Sheeran quiere colaborar con Alejandro Sanz

El intérprete de “Shape of you” señaló en una entrevista al diario sensacionalista The Sun que “un solo comentario arruina tu día”.

Agregó que se ha estado rompiendo la cabeza para tratar de encontrar “porqué le desagrado tanto a la gente” y culpó a los fans de Lady Gaga de parte de los insultos que recibió.

Leyeron una entrevista en donde asumieron que yo estaba hablando de ella y todos lo odiaron”, dijo Sheeran con palabras altisonantes y aclaró que en la entrevista no se refirió a Lady Gaga “para nada”.

El cantante pelirrojo de 26 años es uno de los más exitosos de música pop y además ha colaborado con Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift, entre otros.

La cuenta de Twitter de la estrella pop, con 19 millones de seguidores aún está abierta, pero solo muestra actualizaciones automáticas que están ligadas a su cuenta de Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton