¡Adiós a la soltería! Ed Sheeran ya se casó

En enero de este año, el cantante compartió en Instagram que se había comprometido.

|
Fue en enero de este año cuando, a través de su cuenta de Instagram, Ed anunció su compromiso con Cherry. (Hola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ed Sheeran se presentó en el programa Access que produce y transmite YouTube y, durante la entrevista, dejó entrever que su soltería ya quedó en el pasado.

Durante la charla, el entrevistador le preguntó por su futuro en pareja: “¿Y qué hay con los detalles de la boda? ¿Ya tienen fecha? ¿Saben dónde será?”. Como respuesta, Ed levantó la mano izquierda y señaló su argolla matrimonial.

También te puede interesar:  ¡Esto es amor! Así mima Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez

Entonces el entrevistador no pudo contener la emoción por la noticia: “¡Genial! ¡Qué emoción! ¡Felicidades! ¿Cómo lo hicieron?”. Ed contestó con un escueto "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad”.

Que Ed Sheehan haya mostrado su alianza matrimonial causó gran sorpresa, pues había asegurado que nunca anunciaría públicamente que había contraído nupcias con su novia, Cherry Seaborn.

Fue en enero de este año cuando, a través de su cuenta de Instagram, Ed anunció su compromiso con Cherry. "Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, aseguró en esa ocasión.

Inicios de la relación

La pareja comenzó su relación a mediados de 2015, aunque se conocieron mucho antes, en la escuela de secundaria en Sulffork, a la que ambos acudían. A él le gustaba ella, pero nunca llegó a pasar nada hasta que el cantante la invitó a una de las famosas fiestas de Taylor Swift con motivo del 4 de julio.

Ed ha hablado en varias ocasiones sobre sus ganas de tener hijos, y tras su boda podría comenzar este sueño para él, que podría suponer dejar su carrera: "Quiero ser un buen padre", decía al Daily Star. Llegado ese momento nada le va a importar tanto como cuidar de otra persona. "Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos", ha dicho. Hace un año ya expresó sus ganas de tener familia y aseguró que se sentía preparado, por lo que este podría ser el siguiente paso de la pareja. 

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton