Ed Sheeran participa en la nueva temporada de Game of Thrones

El cantante compartió pantalla con Arya Stark en una escena.

|
En marzo de este año, los escritores David Benioff y D.B. Weiss revelaron su participación en el show. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ayer por la noche el invierno finalmente llegó para los fanáticos de Game of Thrones durante el estreno mundial del capítulo 1 de la temporada 7.

Para paz de los seguidores, la primera sorpresa de la serie no se trató de la muerte de uno de sus personajes consentidos sino del cameo de uno de los cantantes favoritos de todos: Ed Sheeran, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Hackeo de Twitter de Belinda causa revuelo entre sus fans

Sheeran compartió pantalla con Arya Stark (Maisie Williams) en una escena en la que la menor de los Stark se encuentra con un grupo de soldados Lannister que están cantando y pasando el rato cuando Arya se acerca para decirle a Ed: “Oh, esa es una bella canción”.

La escena es de hecho, bastante reconfortante, los soldados Lannister se portan extremadamente amables con Arya e incluso comparten con ella de su vino, finalmente un cambio de actitud hacia cómo suelen tratar a las mujeres en Westeros.

Nueva temporada

Aunque la aparición de Sheeran fue una agradable sorpresa para la premiere de la nueva temporada, no es realmente una novedad. En marzo de este año, durante un panel de la serie, los escritores David Benioff y D.B. Weiss revelaron su participación en el show. ¿El motivo? Maisie Williams es fan del cantante y ellos deseaban complacerla.

“Por años estuvimos intentando tener a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie y este año lo hemos logrado”, declaró Benioff.

Lo más leído

skeleton





skeleton