14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Edgar Vivar, consternado por muerte de 'Chespirito'

Con pesar en su voz y visiblemente triste, el actor quien caracterizaba al 'Señor Barriga' lamentó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

Édgar Vivar junto a Gómez Bolaños en el homenaje que recibió en 2012. (Foto: AP)
Édgar Vivar junto a Gómez Bolaños en el homenaje que recibió en 2012. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Edgar Vivar, consternado por muerte de 'Chespirito'Compartir en Twiiter Edgar Vivar, consternado por muerte de 'Chespirito'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Édgar Vivar se encuentra consternado por la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, con quien trabajó por más de dos décadas, informó Notimex.

“No estoy para dar una declaración, esto me duele, me sobrepasa, es un amigo que se va”, acotó Vivar a Notimex, cuya voz reflejaba tristeza y sorpresa por la noticia difundida por diversos medios locales.

Chespirito” murió hoy a los 85 años de edad en Cancún, Quintana Roo; Edgar Vivar, quien encarnó por muchos años a personajes como “El señor Barriga” y “Ñoño”, creados por Gómez Bolaños iba llegando a su casa cuando se enteró de lo acontecido.

“Estoy consternado, no puedo hablar, pero no sé nada absolutamente (sobre donde lo velarán), no me puedo comunicar con nadie, pero no estoy bien”, puntualizó.

“Chespirito” fue creador de personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y se distinguió como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios