Edith González vuelve a los escenarios

El pasado sábado, la actriz estrenó para medios la pieza teatral "Un día particular".

|
La actriz analiza algunas historias en la que se enfocará. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber vencido el cáncer, Edith González aseguró que se encuentra lista para volver a retomar su actividad artística, por lo que ya analiza algunas historias para realizar de la mano de Televisión Azteca.

De acuerdo a Notimex, la actriz, en declaraciones a la prensa, compartió su entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud, que le ha permitido reintegrarse a su actividad en los escenarios, donde el sábado estrenó para medios, la pieza teatral "Un día particular".

En compañía del actor Luis Felipe Tovar, la actriz se mostró satisfecha con los resultados del montaje que se presenta en un teatro al sur de la ciudad.

También te puede interesar: Mi cáncer está en control: Edith González

"Está función se la dedico a mi esposo, hija y a todos aquellos que han estado conmigo y a todas las personas que tenemos que aprender a construir nuestro cada día, además creo que de eso también habla la obra de cómo hacer de un día normal, uno especial", apuntó la actriz.

En este marco aprovechó para confirmar que se encuentra lista física y emocionalmente para regresar de lleno a las actividades artísticas, de las que se había alejado por su enfermedad.
"Sí estoy lista", comentó González con una gran sonrisa y luciendo su imagen de cabello muy corto.

Confirmó que se encuentra en pláticas con Televisión Azteca para un nuevo proyecto, aunque desconoce sobre que podría darse la historia, "me habían propuesto -Desaparecida- pero no se pudo en ese momento, ahora hay que analizar lo que viene".

Comentó que en teatro y cine también hay proyectos, sin embargo no quiso hablar de ellos hasta que se concreten.

Por su parte su compañero y amigo Luis Felipe Tovar elogió el trabajo hecho por González al decir que compartir escena con ella siempre es un privilegio y un honor.

"Le tengo mucho respeto y mucho cariño, comentó Tovar, al señalar que además esta pieza teatral inspirada en la cinta "Una giornata particolare" se distingue por hablar de varios momentos muy interesantes.

La obra, dirigida por Claudia Ríos, estará por 10 semanas en cartelera en el teatro San Jerónimo Independencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton