22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Edith González es una madre aguerrida en 'Las Bravo'

La telenovela con tintes de drama y comedia se estrenará el 18 de agosto por la señal de TV Azteca.

Según Edith González, en la novela se cuidará tanto el lenguaje visual y hablado, pues a las 8 de la noche todavía hay niños despiertos. (Notimex)
Según Edith González, en la novela se cuidará tanto el lenguaje visual y hablado, pues a las 8 de la noche todavía hay niños despiertos. (Notimex)
Compartir en Facebook Edith González es una madre aguerrida en 'Las Bravo'Compartir en Twiiter Edith González es una madre aguerrida en 'Las Bravo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Edith González estará dispuesta a todo por sus hijas en “Las Bravo”, telenovela que tras varios meses de grabación, se estrenará este 18 de agosto por Azteca Trece.

“Mi personaje se llama Valentina y es madre de tres hijas. Se entrega totalmente a ellas y está dispuesta a todo, sobre todo cuando al morir su esposo, le deja un adeudo de tres millones de dólares que debe pagar”, adelantó González a Notimex.

Dicha situación les hará pasar de un mundo de lujos y prestigio a uno de carencias. Se darán cuenta que para salir de la ruina tendrán que hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

“Valentina” y sus hijas “Adriana”, “Roberta” y “Fabiana” dejarán el pudor y los prejuicios para trabajar al lado de un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio.

“Desatar el nudo que les deja el marido será bastante interesante y divertido. La novela tiene mucha nota de drama y comedia, el público se identificará con los personajes porque todos tenemos deudas y queremos recapitular nuestros valores familiares”, resaltó la actriz.

“Las Bravo” es la adaptación mexicana de la telenovela chilena “Las Vega’s” (2013). Es producida por Maricarmen Marcos (La Loba, Destino y La Mujer de Judas). Mauricio Islas y Saúl Lizaso son los protagonistas masculinos.

Se transmitirá a las 20:00 horas por el canal 13 de Azteca y de acuerdo con Edith González, se tendrá mucho cuidado en el manejo del lenguaje visual y hablado, pues la producción considera que en ese periodo del día todavía hay niños despiertos y no pretenden faltarles al respeto.

El elenco de la historia lo completan Héctor Arredondo, Pedro Sicard, Lambda García, Juan Vidal, Alberto Casanova, María Fernanda Quiroz, Paulette Hernández, Carolina Miranda, Carla Carrillo, Cecilia Piñeiro, Fabiana Perzabal y Mauricio Aspe, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios