15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mi cáncer está en control: Edith González

La actriz ganó una importante batalla contra la enfermedad.

En 2016, González indicó a través de un comunicado que había sido internada debido a fuertes dolores en la base abdominal. (Hola).
En 2016, González indicó a través de un comunicado que había sido internada debido a fuertes dolores en la base abdominal. (Hola).
Compartir en Facebook Mi cáncer está en control: Edith GonzálezCompartir en Twiiter Mi cáncer está en control: Edith González

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Edith González es un claro ejemplo de que el cáncer se puede vencer poco a poco, y para prueba está el testimonio que compartió en su cuenta de Instagram sobre la primera batalla ganada contra el cáncer de ovario que padece desde hace varios meses, informa E! Latinoamérica.

"Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… Todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión'. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento... que mi cáncer está en control", expresó con mucha emoción la inolvidable protagonista de Corazón Salvaje.

También te puede interesar: Edith González posa 'al natural' en su lucha contra el cáncer

"Estoy viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes", concluyó.

 

#agradecer #sentir #vivir!!Gracias mil también a todos los medios que han tratado esta fase con amor y respeto!!!Por un mundo sin cancer🌸🦋💙#gracias#gracias#gracias🌸💗❤️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Como recordaremos, en 2016 González indicó a través de un comunicado que había sido internada debido a fuertes dolores en la base abdominal. Durante la revisión, los doctores encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Desde entonces, la mexicana no se ha dejado vencer en esta increíble lucha. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios