Edith Márquez estrena video al estilo 'Viejo Oeste'

La actriz Fernanda Castillo participó en la grabación de su nuevo sencillo '¿Quieres ser mi amante?'.

|
Edith Márquez estrena este viernes su nuevo videoclip '¿Quieres ser mi amante?', una historia al estilo del Viejo Oeste, con un desenlace inesperado. (Imágenes de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Edith Márquez está a punto de lanzar el video del tema “¿Quieres ser mi amante?, primer sencillo de su álbum “Emociones II” y para ello invitó a la actriz Fernanda Castillo para que juntas protagonizaran una historia al estilo del Viejo Oeste, con un desenlace inesperado.

En conferencia de prensa, la intérprete presentó el videoclip en las instalaciones de su actual casa discográfica, mismo que fue dirigido por David Ruiz “Leche” y que desde antes de ser lanzado ha causado expectación entre sus admiradores, por el hecho de contar con la participación de Fernanda Castillo, quien da vida a “Mónica Robles” en la serie “El señor de los cielos”.

“Se nos ocurrió invitar a Fernanda porque la admiro mucho y ahora como amiga pues la admiro más y ella encantada de estar en este video, y pensamos hacer algo así, armar un duelo entre dos mujeres, peleando por el amor de un hombre, en un ambiente de vaqueros, cantina y pistolas”, comentó.

Agregó que para los 3:28 minutos que dura la producción, se tardaron un día completo, pero la convivencia y el trabajar junto a profesionales le hizo la labor más fácil y divertida.

Pero además, en el video de “¿Quieres ser mi amante?”, tema que hiciera éxito en su momento Camilo Sexto, Edith también tuvo otros invitados. “Hicimos un casting e invitamos a varios representantes de mis clubes de fans y todos se portaron divinos. La verdad quedé muy a gusto con este trabajo”.

Finalmente, Edith Márquez comentó que próximamente dará a conocer todos los temas que conforman su doceavo álbum titulado “Emociones II”. “Ahora no voy a hablar mucho de esto, pero sí les quiero adelantar que habrá muchas sorpresas en cuanto a la elección de las canciones”, finalizó.

El video “¿Quieres ser mi amante?” se estrena mañana en televisión y plataformas digitales.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton