16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Eduardo Capetillo se destapa para ¿alcalde en Edomex?

El artista ha trabajado a favor de la población en Ocoyoacac.

Capetillo anunció que el TEEM le ha dado una constancia con la que podrá contener por el puesto político. (Foto: Contexto)
Capetillo anunció que el TEEM le ha dado una constancia con la que podrá contener por el puesto político. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Eduardo Capetillo se destapa para ¿alcalde en Edomex?Compartir en Twiiter Eduardo Capetillo se destapa para ¿alcalde en Edomex?

Agencia
Ciudad de México.- El actor y cantante Eduardo Capetillo, ha expresado públicamente sus intenciones de convertirse en alcalde de Ocoyoacac, municipio del Estado de México, donde ha trabajado en favor de la población a través de la Fundación Manuel Capetillo.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes (…) Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”, declaró Capetillo ante la posibilidad de convertirse en presidente municipal del poblado, informa Quién.com.

También te puede interesar: Julión Álvarez se aleja de sus 'amistades' tras escándalo

A la pregunta expresa de si quisiera gobernar Ocoyoacac, el actor añadió: "No es que yo quiera, no tiene que nacer de mí, es algo que tiene que nacer de la población, pero por supuesto que estoy prepararlo para hacerlo (…) El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal, tiene que nacer del pueblo hacia ti”.

Acompañado por su familia, Capetillo anunció a través del mismo video que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), ha dado la orden de que se le entregue una constancia de residencia, con la que podrá contener por el puesto político.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios