Eduardo Santamarina recomienda tomar terapia de pareja

Actores promueven nuevas alternativas para mantener una relación estable.

|
Para mejorar como pareja hay que buscar alternativas y probarlas. (Televisa Espectáculos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-Tras nueve años de unión, Mayrín Villanueva le propuso a Eduardo Santamarina tomar terapia de pareja. No es que estén en ninguna crisis, aclara, sino para mejorar como pareja.

 También te puede interesar: Ex pareja de Karla Luna roba a sus hijas; activan Alerta Amber

De acuerdo con Televisa Espectáculos, “Lo recomiendo ampliamente a las parejas, dense la oportunidad y el tiempo. Es primero para el bien personal y en la medida que yo esté bien y empiece a sanar todas las cosas que viene uno arrastrando desde niño, obviamente a mi esposa le voy a dar mejores cosas, mis emociones van a ser más transparentes, más claras e igual a mis hijos”, dijo a los medios de comunicación este viernes tras la misa de la telenovela Sin tu mirada.

También aplaudió que ambos hubieran decidido estar en la terapia a la que uno va no porque está loco, sino por la importancia que tiene en la pareja.

“Mayrin tuvo la iniciativa, cosa que le agradezco porque ella fue la que me jaló y dije que tenía razón, eso habla del amor que uno se tiene como pareja, no que esté uno peleado, que esté en crisis y que ya te vayas a separar. Es una dinámica muy padre porque de repente voy solo, ella sola y a veces juntos, a veces salimos y nos abrazamos y hay otras donde no nos queremos ver, porque así es, no todo es color de rosa”.

La historia, producida por Nacho Sada, es una versión de Esmeralda, en la que él interpretará a Luis Ocaranza, un villano que lo hará disfrutar mucho su trabajo.

“Mi abanico como actor se empieza a ampliar y ustedes me comienzan a ver en otra faceta”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton