Eiza González borra foto en Instagram tras severas críticas de sus seguidores

Al parecer, la actriz no soportó los comentarios sobre su cambio de imagen.

|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se puede ver que tiene los labios inusualmente carnosos, por lo que los internautas aseguraron que se había inyectado botox. Sin embargo, la reacción de sus seguidores fue negativa, ya que la criticaron por este nuevo cambio, lo que la llevó a eliminar la foto de su perfil.

"¿Cómo crees? Ella por los cambios de la edad le cambian las facciones", "Ya está exagerando con sus labios";

"Como se dañan la cara siendo tan bonitas";

"Pensé que era Carmen Campusano", entre otros,

son algunos comentarios que fueron dedicados a la protagonista de películas como "Bloodshot" y "Baby: el aprendiz del crimen".

Hace unos días, la también cantante compartió una foto de un texto que escribió hace 20 años, en donde realizó una de las promesas que quería cumplir a cualquier costo.

Esta fue la imagen que Eiza González borró de su cuenta de Instagram. 

"Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy enserio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro".

También agregó uno de los deseos que tenía cuando redactó la carta en diciembre del 2000.

"PS. Lo primero que compraré cuando sea cantante, va a ser la casa de mi mamá donde quiera". La intérprete de "Te acordarás de mí" se mostró feliz de poder cumplir esa promesa e invitó a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños para que los puedan cumplir.

"Hace 20 años hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgullosa de que mantuve y cumplí cada una de las promesas. Sigan soñando en grande, fijen sus metas y sean amables durante el trayecto". Algunos de sus seguidores mostraron su admiración y entre los comentarios, le cuestionaron si estaba graduada, a lo que Eiza afirmó. "Sí me gradué de Strasberg en Nueva York".