Eiza González y el noble pedido que hizo a sus fans por su cumpleaños

La actriz mexicana agradeció las muestras de cariño y también hizo una “sugerencia” de regalo para ella.

|
(Instagram/@eizagonzalez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La actriz mexicana Eiza González celebró este 30 de enero su aniversario número 30 y más allá de los éxitos que ha acumulado en Hollywood, ha llamado la atención lo que ha pedido de como “regalo de cumpleaños”.

La hija de la exmodelo Glenda Reyna compartió en su cuenta de Instagram una carta en la que agradece las felicitaciones por su cumpleaños y que, en lugar de invertir dinero en regalos para ella, quienes quieran hacerlo, donen ese recurso para una noble causa.

También te puede interesar: Michelle Renaud sueña que tiene veneno en los senos y "se los quita"

“Realmente no quiero regalos ni nada, lo único que deseo este cumpleaños es ayudar a los solicitantes de asilo de la comunidad LGTBQ. He tenido la oportunidad de escuchar sus historias y son constantemente atacados y experimentan mucha violencia”, escribió.

“Son tan especiales y las personas más valientes que he conocido”, continúa.

La también cantante explicó que el dinero servirá para pagar la renta de la casa en la que se refugian las personas de la comunidad LGTBQ en Tijuana, cuyo enlace es “Anita”.

Así que si habías pensado darle un regalito a Eiza por su cumpleaños este día, pues ya sabes cuál es el detalle perfecto, aquí te dejamos la publicación completa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️https://icfdn.org/donate/?#FUNXBUDXLJB And ❤️https://icfdn.org/donate/?#FUNXBUDXLJB

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Esta es la trayectoria de Eiza González

Eiza saltó a la fama gracias a su interpretación como Lola Valente y Clara Molina en las series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.

En 2014 su papel de Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre la hizo conocida a nivel internacional.

Su debut cinematográfico fue en la cinta de acción, Baby Driver,​ con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

(Con información de Instagram y Wikipedia)

Lo más leído

skeleton





skeleton