¿Eiza González y Jason Momoa en una relación? Esto se sabe

Los internautas enloquecieron con la noticia dejando varios memes y buenas vibras para la "pareja".

|
Eiza González y Jason Momoa en una relación: revela People [Foto: Instagram]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eiza González volvió al ojo del huracán luego de que fuentes cercanas revelaran que mantiene una relación con Jason Momoa, actor reconocido por su protagónico en “Aquaman”.

De acuerdo con los datos revelados a la revista People, la posible relación entre los artistas fue declarado por una fuente cercana a ellos.

El testigo, afirmó que aunque no hay un noviazgo como tal, la también cantante mexicana y Momoa están conociéndose y divirtiéndose juntos, tras su divorcio con Lisa Bonet.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en ‘Fast X'”, confesó una persona a People.

Proyectos de Eiza González

La protagonista de “Lola, érase una vez” asistió a la alfombra roja para presentar la película “Ambulance: plan de huida”, aunque se sabe que Jason Momoa también se presentó en el evento, no fueron captados juntos.

Por otro lado, la última relación dada a conocer por la cantante fue con el jugador de lacrosse Paul Rabil, la pareja duró siete meses juntos. 

A pesar de que, González siempre ha sido muy discreta con su vida, compartió a sus fans algunos momentos románticos que tuvo con el estadunidense, como sus vacaciones en Disney.

Según la información de medios locales, la relación llegó a su fin debido a que por sus horarios laborales no coincidían, pero quedaron en buenos términos. 

"La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos" mencionó  Page Six.

Internautas enloquecen tras la posible relación de Eiza y Jason

Ante el posible noviazgo de Eiza González y Jason Momoa, los internautas enloquecieron con la noticia, dejando varios memes y buenas vibras.

“Eiza Gonzalez desde que llegó a Hollywood se dio el gusto de estar con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Timothee Chalamet, Paul Rabil y ahora Jason Momoa. #respect” escribió un usuario.

“Anda el chisme de que la Eiza González se anda tronando a Jason Momoa y no sé si le tengo envidia a Eiza por besuquearse a Jason o a Jason por besuquearse a Eiza, pero ídolo la amo” comentó otra internauta.

Lo más leído

skeleton





skeleton