24 de Agosto de 2019

Entretenimiento

¿Eiza González estrena galán? Éste podría ser su famoso novio...

La actriz fue vista saliendo de un lujoso restaurante, donde cenó en una área exclusiva.

Eiza no ha tenido ninguna relación formal desde hace varios años. (Instagram @eizagonzalez)
Eiza no ha tenido ninguna relación formal desde hace varios años. (Instagram @eizagonzalez)
Compartir en Facebook ¿Eiza González estrena galán? Éste podría ser su famoso novio...Compartir en Twiiter ¿Eiza González estrena galán? Éste podría ser su famoso novio...

Agencia
HOLLYWOOD.- Eiza González podría estar estrenando romance, la actriz fue vista acompañada por la estrella  de los Golden State Warriors, Klay Thompson el famoso basquetbolista jueves por la noche en el restaurante A.O.C., en West Hollywood.

De acuerdo al medio TMZ, la actriz y el jugador cenaron en una mesa privada en la parte trasera del lujoso restaurante para tener mayor privacidad y nadie los molestara.

También te puede interesar: Eiza González comparte foto de su madre y desata polémica

El sitio web tambien da a conocer que Eiza González, quien formará parte de la película Godzilla vs. Kong, hasta el momento no ha confirmado si existe algo más que amistad entre ellos.

Cabe señalar que Klay Thompson jugará esta noche cuando los Golden State Warriors se enfrenten con Los Ángeles Clippers en la Oracle Arena.

Su más reciente relación sentimental, no confirmada por parte de la actriz mexicana, fue con Josh Duhamel, ex pareja de la cantante Fergie, el actor le ganaba con 17 años de edad a la actriz mexicana quien tiene 28 años de edad.

Desde febrero del 2018 corrían rumores de que Eiza y Josh mantenían una relación sentimental, luego de verlos salir de un lujoso restaurante de Beverly Hills y al notar la presencia de los paparazzis intentar distanciarse en su camino al estacionamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name