Eiza González, la nueva heroína de Hollywood

Se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan.

|
Se espera que la película se estrene en julio de 2019. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La racha de éxito para Eiza González no ha terminado, después de su participación en "Baby Driver", su paso por la ceremonia de los Oscar y su gran aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood.

Tras los rumores, la mexicana ha confirmado, a través de Instagram, su participación en "Bloodshot", la nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty.

También te puede interesar: Así responde ex novia de Piqué tras supuesta infidelidad

Eiza se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en esta entrega.

La historia se basa en un soldado resucitado con tecnología de vanguardia, sin embargo, este procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes los culpables.

Bloodshot gira alrededor de Angelo Mortalli, un asesino a sueldo que es asesinado por su propia gente. Sin embargo, es resucitado gracias al FBI, gracias a la nanotecnología. Es así como adquiere superpoderes, solo que Angelo revive sin recordar absolutamente nada.

Esta nueva saga de superhéroes tendrá cinco películas, todas basadas en los cóics de Valiant. Además, no tendrán nada que ver con el universo Marvel ni DC Comics. Eiza González en Bloodshot, Vin Diesel y sus demás compañeros serán dirigidos por Dave Wilson. Esperemos a que salga el tráiler para ver a Eiza en este nuevo papel.

 

🔴 BLOODSHOT ———- KP. Here we come 👊🏽💪🏽 #BloodShotMovie

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Otros proyectos

Este nuevo proyecto se suma a los que Eiza González ya se encuentra trabajando, entre ellos "Alita: Ángel de Combate", dirigida por Robert Rodríguez, así como "Paradise Hills", donde comparte créditos con Emma Roberts.

Se espera que la película se estrene en julio de 2019.

 

#Highway @lucyfry @alexandra_mcguinness @blakeberris @dontworryitssheila @joshhartnettofficial

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton