19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El actor Daniel Arenas no quiere ser el eterno galán

El histrión colombiano confesó que en más de una ocasión perdió buenos papeles por ser considerado 'bonito sin talento'.

El actor colombiano Daniel Arenas dijo que cumple una fantasía al ser piloto de avión en la telenovela 'Corazón indomable'. (EFE)
El actor colombiano Daniel Arenas dijo que cumple una fantasía al ser piloto de avión en la telenovela 'Corazón indomable'. (EFE)
Compartir en Facebook El actor Daniel Arenas no quiere ser el eterno galánCompartir en Twiiter El actor Daniel Arenas no quiere ser el eterno galán

EFE
MIAMI, Florida.- El protagonista de la telenovela "Corazón indomable", el actor colombiano Daniel Arenas, declaró este jueves, en entrevista con EFE, que no desea encasillarse en papeles de galán.

"Estoy interesado en hacer todo tipo de papeles, incluso, alguno donde tenga que alterar mi físico o hacer de villano. Soy muy histriónico y quiero hacer cosas diferentes, lejanas a mí. La verdad es que no me interesa verme siempre 'caribonito'", apuntó Arenas, que interpreta a Octavio Narváez en la citada telenovela y que actualmente es la de mayor sintonía en Televisa.

El artista reveló que en más de una ocasión perdió un papel por ser considerado un "bonito sin talento", y por eso mismo ahora redobla sus esfuerzos para prepararse y vencer cualquier reto actoral.

"Yo creo que en este medio cada uno debe estar consciente de lo que es y de lo que tiene para utilizarlo. Pero creo que ya nos hemos educado y sabemos que un actor, por ser guapo, no necesariamente es mal actor. Algunas veces me rechazaron por el físico, pero más de una vez los sorprendí con mi capacidad", aseveró.

Señaló que su modelo a seguir es su compatriota el actor Miguel Varoni, reconocido histrión que puede interpretar tanto papeles de galán como transformarse para hacer de villano.

Sueño hecho realidad

Arenas aseguró que se siente orgulloso y feliz de realizar su primer papel protagonista para Televisa, en una producción que, además, le ha permitido convertir un sueño en realidad.

"Mi personaje es un piloto y mi sueño siempre fue ser un piloto comercial, así que además de trabajar con una producción y un reparto maravilloso estoy viviendo una fantasía", comentó entre risas.

Arenas comparte créditos con la actriz mexicana Ana Brenda Conteras en "Corazón indomable", nueva versión de "Marimar", la telenovela de 1994 estelarizada por Thalía y Eduardo Capetillo.

El colombiano se dio a conocer en su país en la primera temporada del reality "Protagonistas de Novela", en 2002, donde quedó finalista.

Más tarde consiguió un papel en la telenovela "Francisco, el Matemático". A estas le siguieron "La  sucursal del cielo", "Hombre rico, hombre pobre" y "Teresa", entre otras. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios