Actor de X-Men hará los trabajos más difíciles

El actor y exfutbolista Vinnie Jones estrena este miércoles la serie de televisión 'Los trabajos más rudos' en Rusia.

|
Vinnie Jones trabajará en condiciones peligrosas y en algunos de los terrenos más difíciles. (expendablespremiere.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El actor y exfutbolista británico Vinnie Jones, de 48 años, conocido por su papel en "X-Men: the last stand", se enfrentará a "Los trabajos más rudos" en Rusia mediante una serie que se estrenará este miércoles por un canal de televisión de paga.

La serie "Vinnie Jones: Los trabajos más rudos" mostrará una nueva faceta del actor, donde deberá realizar algunos de los trabajos más duros de Rusia y se transmitirá por un canal de paga, a partir del próximo 3 de octubre, dio a conocer Notimex.

En condiciones peligrosas y en algunos de los terrenos más difíciles, Jones deberá probar su temple con hombres cuyo trabajo incluye enfrentarse a grandes depredadores, proteger a la elite rusa de posibles secuestros y extorsiones, además de treparse a estructuras de cientos de metros de altura sin arnés de seguridad, se informó en un comunicado.

Episodios de una hora

El público podrá observar a lo largo de seis episodios de una hora, las travesías más arriesgadas que el actor tendrá que superar al pasar desde una tundra ártica hasta los océanos más helados, donde recibirá una lección muy dura sobre las profesiones más peligrosas del país.

Rusia será el escenario donde Jones combatirá fuertes tormentas, toros feroces y lobos audaces junto a vaqueros que buscan fortuna en la incipiente industria de la carne vacuna.

Asimismo, realizará una serie de duras pruebas junto a los guardaespaldas que protegen a las grandes personalidades rusas, luchará contra fuertes vientos, a alturas increíbles, entre otras pruebas.

El exfutbolista ha participado en 25 películas como "X-Men: he last stand", "Lock, stock and two smocking barrels", "Snatch: Cerdos y diamantes" y "60 seconds", así como en las series de televisión "Chuck", "Elementary" y "Psych".

"Vinnie Jones: Los trabajos más rudos" se transmitirá por la señal de NatGeo los jueves en punto de las 22:00 horas, a partir del 3 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton