El apocalipsis zombie regresa el 15 de febrero

'The walking dead' estrenará la segunda parte de su sexta temporada lunes próximo, justo un día después de haber llegado a EU..

|
'The walking dead' regresa a la televisión el 15 de febrero, después de haber transcurrido unos meses del final de la primera parte de la temporada seis. En la foto, Rick y su hijo Carl.(Foto tomada de Canal fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La segunda parte de la sexta temporada de la serie “The walking dead”, en la cual se despejarán varias interrogantes que quedaron en el aire durante la primera etapa, tendrá su estreno en América Latina el próximo 15 de febrero.

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar, entre ellas ¿Podrán “Rick” y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria?, ¿”Glenn” logrará rescatar a “Maggie”?

¿Qué sucederá con “Denise” luego de ser secuestrada por “el wolf”? y ¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The walking dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, “Rick Grimes” (Andrew Lincoln), quien viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Fox estrenará la segunda parte de esta serie el lunes 15 de febrero, justo un día despúes de haber llegado a Estados Unidos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton