El compositor cubano ‘Virulo’ le canta a Cancún

Presentará su nuevo disco de humor político “Cuba si, ¿yanquis que?”

|
Virulo, quien este mismo año se presentó con gran éxito en la ciudad, volverá a las andadas con un nuevo show. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante, compositor y humorista cubano, Alejandro García Villalón, mejor conocido como “Virulo”, visita de nueva cuenta Cancún  y presenta esta noche su disco “Cuba si, ¿yanquis que?”,

Arturo Santamaría será el encargado de abrir el espectáculo que tendrá como sede El Camarote, uno de los más emblemáticos lugares de bohemia en el centro de la ciudad y donde, desde las nueve de la noche, surgirán la trova, los ritmos caribeños y las letras hilarantes.

Virulo, quien este mismo año se presentó con gran éxito en la ciudad, volverá a las andadas con un nuevo show que promete ser “tan encantador e irreverente, como siempre”, explica la promotora Silvia Villanueva. “Mucha gente nos pidió que regresara y, a pesar de su cerrada agenda, pudimos traerlo de nueva cuenta”.

También te puede interesar: ¡Qué plantón! vuelve a Cancún

Seguidores

Durante su visita anterior, Virulo se llevó la grata sorpresa de encontrarse con una buena cantidad de seguidores que gracias a sus canciones “volvieron  a vivir” tiempos de juventud. Pero también se encontró con un público joven que gozó de la “novedad” de sus letras y ese característico estilo que tiene de contar para después cantar.

En esta ocasión, Virulo promete Interpretar algunas de sus canciones más conocidas y complacer a los asistentes con temas como el “Welcome Colon”, “OVNI”, o “Comes y te vas”, pero también mostrar algo de lo más reciente, ideas frescas que renueva el noticiero y que él usa para parodiar y convertir en canción.

Arquitecto de profesión y humorista surgido en los años 70 como parte la llamada Nueva Trova Cubana, la trayectoria de Alejandro García incluye trabajos de musicalización para radio, cine y televisión, además de que en su momento dirigió el Conjunto Nacional del Teatro de Cuba y director del Centro Nacional de Promoción del Humor.

Lo más leído

skeleton





skeleton