El cáncer de lengua afectó a Rikki Rokett, baterista de Poison

El músico de 54 años completó nueve sesiones de quimioterapia y siete semanas de tratamientos de radiación.

|
El baterista de la banda Poison confirmó que tuvo serios problemas con el cáncer de lengua durante varios meses, por eso tuvo que completar sesiones de quimioterapia para poder vencer a la enfermedad. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El baterista de la banda de rock Poison, Rikki Rokett, reveló que al parecer ya logró vencer el cáncer de lengua que padecía, tras completar nueve sesiones de quimioterapia y siete semanas de tratamientos de radiación.

El músico estadunidense de 54 años confesó en una entrevista con Eddie Trunk Live que en febrero próximo sabrá los resultados de su tratamiento y en la plática contó cómo se enteró de que tenía cáncer en la lengua.

"En junio me enfermé, tuve este resfrió terrible, con dolor de garganta, y ellos me examinaron y me hicieron biopsias y no salía nada. Finalmente un médico de USC me dijo: ‘Creo que tienes un cáncer bucal'”, afirmó.

Rockett advirtió que su padecimiento es similar al que otras estrellas, como Bruce Dickinson, Michael Douglas y Tom Hamilton, han sufrido en el pasado, y por ello prefirió mantener bajo reserva su diagnóstico para evitar que le contaran "historias de horror" ligadas a su padecimiento.

"Voy a configurarme para hacer algo positivo para mi salud. Voy a hacer ejercicio un día y me voy a ir a terapia otro", comentó el percusionista de la banda de "glam metal", cuyo nombre real es Richard Allan Ream.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton