19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Johnny Laboriel será cremado

Velan al cantante y cómico mexicano en Gayosso Sullivan en el DF; espacirán algunas de sus cenizas en el Bosque de Chapultepec.

Johnny Laboriel saltó a la fama a través del rock and roll. (Notimex)
Johnny Laboriel saltó a la fama a través del rock and roll. (Notimex)
Compartir en Facebook Johnny Laboriel será cremadoCompartir en Twiiter Johnny Laboriel será cremado

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El cantante mexicano Johnny Laboriel (n. 1942) será cremado este miércoles a las 18:00 horas en la funeraria Gayosso Sullivan, informaron familiares del artista.

"Será cremado, es lo que siempre quiso, a él le gustaba mucho ir a Chapultepec y seguramente ahí dejaremos algunas de sus cenizas, también con sus papás", comentó Juan Francisco Laboriel, hijo de Johnny Laboriel.

El artista, ídolo de la época sesentera del Rock and Roll, perteneciente a Los Rebeldes del Rock permanece en la capilla número 40 en compañía de sus amigos y familiares, dio a conocer Milenio.

"Su última voluntad fue que estuviéramos juntos y juntos estamos, por eso estamos aquí", dijo Viviane Thirion, esposa de Laboriel.

Asimismo, Viviane señaló que a lo largo del día ha recibido muestras de apoyo por parte de sus miles de seguidores.

"Por todas partes recibimos siempre de parte de la gente, buenos recuerdos, agradecimientos; dejar una huella así cualquiera quisiera hacerlo", agregó Thirion.

Sobre su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional que fue reprogramado para el próximo año, debido a su salud, se está contemplando que se realice un homenaje.

La última canción que grabó fue "Cómo extraño el rock and roll" y en breve será lanzada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios