‘Ni pu… idea tenía del festival’, asegura Residente a seguidores

El cantante puertorriqueño se presentaría a la tercera edición del Festival de Catrina.

|
Organizadores del festival anunciaron la baja del rapero puertorriqueño (Foto: Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño, Residente, informó a través de su cuenta de Twitter que no canceló su participación en la tercera edición del Festival Catrina, porque nunca tuvo supo de ese evento.

También te puede interesar: Kylie Jenner, la empresaria menor de 30 años más rica del mundo

Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los Deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real”, escribió en dicha red social, en respuesta a la información que difundieron los encargados del evento sobre la baja del cantante.

De acuerdo con Notimex, A través de un comunicado, los organizadores del festival anunciaron la baja del rapero y aseguraron que pronto se conocerá quien ocupará el lugar del puertorriqueño.

Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio”, se detalló en un comunicado.

El espectáculo musical cuenta con un cartel de más de una veintena de agrupaciones, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo, Morat, Inspector Maná, Hello Sehorse! y Mi Banda el Mexicano, entre ellos.

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir del mediodía en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla, donde se montarán tres escenarios y los fanáticos podrán disfrutar también de un área culinaria con lo más representativo de la gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso y juegos mecánicos.

En el “line up” también aparecen Chicano Batman, Cuco, Chetes, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Zona Ganjah, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Le Butcherettes, Sabino, Bandalos Chinos, Lola Club, Callate Mark, Polaris, Rozalén, Alices True Colors, Galindo y Ultra P.

Lo más leído

skeleton





skeleton