Gracias al 'Comando Solo', el cantautor lanzará su álbum debut

Enorgullece a Juan Solo escribir para otros artistas como Los Ángeles Negros y banda La Sureña.

|
Mediante la campaña "Solo por su disco", lanzada en redes sociales, el cantautor recaudó 278 mil pesos que serán "para realizar el paso que sigue en mi carrera", detalló. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras rebasar la meta con su proyecto "Solo por su disco", el cantautor Juan Solo aseguró que en marzo próximo su primer álbum saldrá a la luz, ya que cuando se propone algo lo busca con todas sus fuerzas.

En entrevista con Notimex, el compositor dijo que "esperaba juntar el dinero para mi disco porque no me gusta ponerme plan 'B' para las cosas que emprendo, si decido hacer algo lo busco con todas mis fuerzas y todos los días, es la única manera en la que se pueden cumplir los objetivos.

"Estoy muy feliz, porque mi carrera sigue siendo de la mano de la gente, con esa complicidad con la que el público que me escucha y que quiere ver en un disco mis canciones y que espero que en marzo próximo ya esté en mis manos".

Confía en el "Comando Solo"

Al preguntarle si esperaba un resultado positivo con su campaña, dijo que siempre ha confiado en el "Comando Solo", como les llama a sus fanáticas, pues a pesar de que no tiene disco, sí tiene mucha gente que las redes sociales le han ayudado a compartir su música.

"Lo único que me diferencia de otros artistas es que no tengo disco, pero sí tengo gente y de eso se trata, de poder acompañar a mis seguidores, el pasar de los días con mis rolas, soy alguien que ha hecho un camino muy transparente a través de mis redes sociales.

"Por eso, 'Solo por su disco' fue una campaña que duró mes y medio, 45 días. Pero llegué en 38 días a la meta y al final terminé juntando 278 mil pesos, lo cual me tiene feliz porque van a ser para realizar el paso que sigue en mi carrera", detalló.

Respecto al álbum, platicó que todos los temas serán inéditos y diferentes a los que están incluidos en su EP.

"Van a ser siete rolas que ya estoy cantando en mis conciertos y otras cinco que están bajo llave, que son con las que quiero sorprender. Todas son inéditas y totalmente vivenciales, las escribo con verdad en las manos. Cuando algo me mueve puedo escribir al respecto y también me gusta contar historias", abundó.

Mencionó que ya está componiendo para otros artistas como Los Ángeles Negros y banda La Sureña. Sobre esta última manifestó que lo tiene muy contento, ya que le fascina el género regional mexicano.

"Acaban de grabarme una canción Los Ángeles Negros que se llama 'Ámame', que saldrá en febrero; también hay una banda nueva que se llama La Sureña, que también va a grabar una rola mía titulada 'Yo también'. Esto me tiene feliz, porque no hay nada mejor que le pase a un cantautor que ver que otra persona cante tu canción y con eso se paga todo", resaltó.

Juan Solo iniciará en enero a grabar su nuevo álbum, para que en marzo pueda iniciar con la gira promocional, además de que ya tiene diversas presentaciones cerradas en algunos estados de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton