'El Chapo' se enamoró de La Reina del Sur: Kate del Castillo

En un adelanto de la entrevista pra el programa Good Morning America, la actriz dice: 'estoy enojada conmigo misma por confiar en la gente'.

|
La actriz mexicana concedió entrevista a la televisora estadounidense Abc News. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NUEVA YORK.- Joaquín Guzmán Loera probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza, personaje principal de la telenovela La Reina del Sur, dijo la actriz Kate del Castillo a la periodista Diane Sawyer en entrevista para la cadena televisiva ABC News.

En el adelanto que presentó el programa Good Morning America, la actriz dijo que probablemente 'El Chapo' la contactó porque era un admirador de la serie televisiva La Reina del Sur, en la que interpretó al personaje de Teresa Mendoza.

"No creo que haya sido necesariamente de mí, Kate del Castillo. Tal vez se sentía atraído por Teresa Mendoza. No sé, tal vez era un admirador, no lo sé. Tendremos que preguntarle", dijo la actriz.

En 2014, el capo contactó a Kate del Castillo para que produjera la película de su vida y ella junto con dos productores argentinos buscaron el apoyo del actor estadunidense Sean Penn.

En la entrevista, la actriz asegura estar enojada con Penn pues "él nunca estuvo interesado en la película"

"Me lastimaron, pero también estoy enojada conmigo misma por confiar en la gente y yo no conocía a Sean Penn", dijo.

En la entrevista, realizada en su casa de Los Ángeles, California, Kate dijo que se considera una mujer "a la que le gusta la adrenalina, el riesgo, me gusta atreverme".

Admitió que durante el encuentro que mantuvo con el capo en octubre del año pasado, en la sierra de Sinaloa, se puso nerviosa, pero dijo, le recordó a 'El Chapo' que era un hombre muy poderoso que podría lograr muchas cosas.

"Mi corazón comenzó a latir y pensé si no lo digo ahora, probablemente nunca tendré oportunidad de volverlo a hacer, pero también pueden ser mis últimas palabras", contó.

"Me estaba muriendo por dentro, pensé 'si se enoja, cualquier cosa puede pasar', pensé que me iba a desmayar", contó

La entrevista completa que la periodista Diane Sawyer le hizo a la actriz saldrá al aire hoy a las 22:00 horas de Estados Unidos a través de la cadena ABC News.

Lo más leído

skeleton





skeleton