El Chapulín Colorado llega a la Tv con serie animada

El hijo de Roberto Gómez Bolaños Chespirito anunció que ya se se trabaja en los primeros seis episodios de la serie.

|
La emisión estará basada en los guiones originales de la teleserie cómica que se transmitió originalmente en 1970. (contextotucuman.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Chapulín Colorado, uno de los más populares creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito, tendrá su propia serie animada que se estrenará a principios de 2015.

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, informó el lunes que ya se trabaja en los primeros seis episodios de la serie, cuya primera temporada tendría entre 23 y 26 episodios. 

Hasta ahora ya se tiene el diseño de todos los personajes, se han realizado las primeras secuencias animadas y se tienen las voces temporales, según publica The Associated Press.

La emisión estará basada en los guiones originales de la teleserie cómica que se transmitió originalmente en 1970. 

La versión animada del personaje enfundado en un traje rojo y con antenas aprovechará los avances de la animación "para hacerlo más atractivo, pero conservará "la esencia del personaje trasladada a una caricatura", según Gómez Fernández.

La producción es desarrollada por Anima Studios, Grupo Chespirito y Televisa, quienes crearon la versión animada de El Chavo, de la cual se han realizado cinco temporadas y se han comercializado varios videojuegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton