El detector de metal llega a Cancún

Moderatto se presentará en el teatro 'Gran Tlachco' de Xcaret el sábado 27 de abril, a las 22:30 horas.

|
Los boletos para sección general tienen un costo de 300 pesos; preferente, $500 y vip, mil pesos. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Moderatto no se ha olvidado de sus fans cancunenses, y para compensar su ausencia, ofrecerá un concierto el próximo sábado 27 de abril en el parque Xcaret, como parte de sus presentación del "Carisma World Tour 2013"

A las 22:30  Moderatto afinará su detector de metal para dar inicio con el show; la hora de acceso al evento será a las 21:00 horas. 

El teatro ‘Gran Tlachco’ será el escenario que cobijará a los cinco músicos. El evento es exclusivo para mayores de 7 años.

Los precios en sección general tiene un costo de 300 pesos, en prefrerente, $500 y vip, mil pesos, los boletos se pueden adquirir en las taquillas del parque, en las oficinas Experiencias Xcaret, ubicadas en la avenida Tulum, número 290 y en Excursion Travel, sobre el bulevard Kukulcan, kilómetro 9 en la basa Xcaret.

Cabe resaltar que la banda de Jay de la Cueva ofrecería un concierto en Cancún el 5 de noviembre del 2011, el cual se canceló por los cambios climatológicos que se presentaron en el destino.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton