25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

 / Ebola

El ébola es una forma de control de la población: Chris Brown

En Twitter el rapero comparte su 'teoría' sobre el virus después de conocerse el contagio de una empleada sanitaria en Texas.

Para el polémico rapero Chris Brown el ébola no es una enfermedad natural. (Facebook/Chris Brown)
Para el polémico rapero Chris Brown el ébola no es una enfermedad natural. (Facebook/Chris Brown)
Compartir en Facebook El ébola es una forma de control de la población: Chris BrownCompartir en Twiiter El ébola es una forma de control de la población: Chris Brown

Agencias
MÉXICO, D.F.- El rapero Chris Brown protagonizó un polémico tuit que generó un debate entre sus seguidores del microblog, al compartir su "teoría" de que el virus, que hasta ahora ha matado a más de 4 mil personas, no es una enfermedad natural sino que la pandemia ha sido fabricada deliberadamente para combatir la creciente población mundial, según publica Excelsior.com.mx.

"No lo sé... Pero creo que esta epidemia de ébola es una forma de control de la población", escribió.

 

 

Pero él siguió con sus reflexiones sobre la problemática en Twitter con otro mensaje, quizá reconociendo que su comentario no fue muy afortunado que decía: "Mejor cierro mi trasero negro".

 

 

Sus tuits fueron publicados horas más tarde de que se conociera en Estados Unidos del contagio de una empleada sanitaria del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas, donde falleció el primer infectado por la epidemia en ese país.

El cantante estadounidense, de 25 años, es conocido por ser portada de los tabloides por su mala conducta. Fue liberado de la cárcel en junio tras pasar 108 días tras las rejas por violar los acuerdos de su libertad condicional luego de haber sido acusado de golpear físicamente a su entonces novia Rihanna en 2009.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios